Por Samuel Larriba Toro, Director Clínico y Gerente de Clínica Oris

Es para mi un privilegio poder dirigirme a todos los pacientes y seguidores de Clínica Oris en el comienzo de este nuevo año. El 2021, aunque cargado de algunas incertidumbres por la situación actual que nos acontece, también lo hace cargado de proyectos de mejora y de ilusión. Y es este sentimiento el que podemos definir como el combustible de Clínica Oris.

Ilusión por seguir mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes, de seguir creciendo como empresa y como profesionales, y por seguir formándonos y mejorando cada día. Y es, en ese marco de la mejora continua, donde quiero repasar con vosotros todo lo conseguido en el año 2020.

Un año de récord para Clínica Oris

Estamos orgullosos de poder decir que, durante el pasado año 2020, han sido cerca de 1.000 los pacientes nuevos que han acudido a nuestras instalaciones a consultarnos acerca de su salud bucal, y más de 4.500 los tratamientos dentales que hemos realizado a lo largo del año.

Gracias a esto, hemos podido ampliar nuestra plantilla en 4 trabajadores y hemos adaptado el horario de nuestras clínicas para mejorar la conciliación laboral de nuestros trabajadores con sus familias.

Mejora de nuestras instalaciones

En cuanto a lo que se refiere a las mejoras en las instalaciones, se ha llevado a cabo la adquisición de sillones dentales de última generación, así como otros dispositivos. Durante el 2020, hemos estado realizando una actualización de nuestros equipos informáticos, con el objetivo de ser una empresa 100% digital.

Tras esta actualización, hemos querido concluir el año realizando una donación de 8 equipos de informática a la ONG Prodiversa-Progreso y Diversidad para ayudar a que los más pequeños tengan acceso a una educación 2.0.

Comprometidos con la sociedad

En el área de responsabilidad social corporativa, hemos realizado acciones como la donación de guantes y mascarillas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de Madrid y Málaga durante la primera ola, con el firme propósito de colaborar con el bienestar de la sociedad como corporación. Además, hemos realizado campañas de concienciación e información a la ciudadanía, en clínica y desde nuestras redes sociales, para ayudar a parar la pandemia.

Cuidamos del medio ambiente

Por otro lado, para reafirmar nuestro compromiso con el medioambiente, se han sustituido los vasos de plástico que usamos a diario (más de 600 mensuales) por vasos de cartón 100% reciclables, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Seguiremos mejorando en el 2021

Pero esto no queda ahí, ha llegado 2021 y, como os decía, queremos seguir mejorando. Queremos convertirnos en una empresa libre de emisiones, queremos seguir mejorando las condiciones de nuestros trabajadores, queremos que más pacientes nos conozcan y nos den la oportunidad de ayudarles, queremos seguir aportando a la sociedad y, en definitiva, queremos ser una empresa que los malagueños se alegren de que estemos aquí.

Mis mejores deseos para este 2021 cargado de ilusión.

Samuel Larriba Toro
Director Clínico y Gerente de Clínica Oris.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 30 Promedio: 4.7)