PRIMERA VISITA AL DENTISTA

¿Estás buscando un dentista de confianza? ¿Quieres una segunda opinión sobre el estado de tu salud oral o de tus implantes? Confía en el equipo profesional de Clínica Oris, sabremos cómo asesorarte y tratarte para recuperar tu sonrisa.

PIDE TU PRIMERA CITA
Llámanos

Confía en Clínica Oris

En Clínica Oris encontrarás a todo un equipo que sabrá darte respuesta a todas tus preguntas desde tu primera visita y sin ningún compromiso. Queremos ofrecerte nuestros servicios odontológicos desde la honestidad y la ética profesional. Por ello, estamos encantados de explicarte cómo trabajamos, siempre en un ambiente cómodo, seguro y preparado para recuperar, cuidar y mantener tu sonrisa en perfecto estado.

Cómo es una primera visita a Clínica Oris

A continuación te contamos cómo será el proceso que seguiremos desde el primer momento que pisas la clínica. Queremos que sepas las fases en las que dividimos la primera visita para valorar tu estado, así como las siguientes por las que pasarás hasta que comencemos el tratamiento.

Primera visita a Clínica Oris

1. Empezamos con tu registro

Tomaremos tus datos, que digitalizamos con todas las garantías de privacidad. A continuación, pasarás a nuestra acogedora sala de espera, enseguida llegará tu asesor para acompañarte y atender tus dudas y necesidades con respecto a tu boca mientras nos comentas tus antecedentes médicos generales, tales como si tienes alguna alergia a algún medicamento o si tomas alguna medicación, así como otras visitas al dentista.

Pide una primera visita
Llámanos

2. Te realizamos un primer examen clínico

Una de nuestras higienistas te acompañará a la zona clínica para realizarte una radiografía preliminar, con la que tendremos una visión general de tu estado actual.

A continuación conocerás a uno de nuestros doctores que te informará, con cercanía y empatía, y escuchará tus necesidades y deseos para tu tratamiento dental.

Paciente de Clínica Oris
Pruebas complementarias

3. Si fuera necesario, se llevarían a cabo pruebas complementarias

Es probable que, una vez realizada la radiografía, sea necesario realizar algunas pruebas complementarias para determinar correctamente el estado de tu salud bucal, como puede ser el caso de los implantes dentales, para los que necesitamos realizar un TAC 3D.

Pide una primera visita
Llámanos

4. Te explicamos los posibles tratamientos

El doctor te dará toda la información obtenida de forma clara y sencilla, explicando la situación actual de tu salud oral, así como el o los posibles tratamientos que recomendamos para tu caso personalizado, resolviendo todas las dudas que te surjan en el momento.

Además, si tu caso requiere valoración por parte de especialidades como ortodoncia, estética, implantes, cirugía o rehabilitación oral te derivaremos con el experto que tenemos en nuestro equipo.

Estética dental Clínica Oris
Presupuesto detallado y explicado

5. Presentamos un presupuesto desglosado con facilidades de financiación

Sabemos que a veces quedan dudas con el tratamiento y, principalmente, con el presupuesto. Para eliminar estos problemas nuestro asesor te dará por escrito todo lo comentado con el Dr. junto con el presupuesto. Te explicará todo de forma desglosada, el precio por tratamiento y te ayudará a buscar la mejor fórmula de pago que se ajuste a tus necesidades, con la posibilidad de financiar en cómodos plazos tu tratamiento dental.

Nuestros servicios

Tratamos tu salud oral como un todo, y aplicamos las técnicas y tratamientos que necesites para la rehabilitación de tu sonrisa.

Alta tecnología y máxima profesionalidad a tu disposición

Estamos equipados con alta tecnología para planificar cada caso, y esto, si fuera necesario, sin coste alguno, porque en Clínica Oris creemos que para plantearte un buen plan de tratamiento, es necesario usar todos los avances que tenemos en nuestras manos.

Pide una primera visita
Llámanos

Lo que dicen nuestros pacientes

Como profesional sanitaria busco técnicas vanguardistas, resultados, confianza y no dolor. Gracias equipo por darle valor a cada una de estas palabras. Eternamente agradecida.

Naatalia Hewett Campoy, Google

Buenos profesionales y trato inmejorable, además te regalan una hora de parking. Muy recomendable.

Lourdes Martinez, Google
Trato bueno. Son muy profesionales. La clínica cuenta con la última tecnología. Lo recomiendo.
Sara Sarmiento, Google

La profesionalidad y el trato humano que te dispensan en la clínica es maravilloso.

Milagros Castillo Rodríguez, Google

Me he hecho 2 implantes y algunos arreglos estéticos. La verdad que estoy muy contenta con el resultado. Me trató el Dr. Obada y, desde el principio, me dio confianza. Lo recomendaría.

Carmen Cuevas Giménez, Google

Realmente me llevé a mis 2 hijas y me quedé sorprendido con el buen trato tanto profesional como humano. Los precios están dentro del mercado, es muy recomendable esta clínica.

Cristóbal Fernández, Google

El trato personal, el buen hacer, la profesionalidad, la claridad del presupuesto y todo en general. Un equipo joven pero se les nota con ganas de los que les apasiona su trabajo. Una clínica muy recomendable.

Rosilla Illa, Google
Muy buen trato por parte de todos. Buen dentista, tanto en su labor como en sus explicaciones. Las auxiliares simpatiquísimas y muy amables con los pacientes.
Daniel Naranjo Domínguez, Google

Muy buena experiencia, buen precio, trato excelente.

Diana España Rueda, Google

Valoración de Google

Valoración de Facebook

Pide cita en Clínica Oris

    ¿A qué clínica quieres dirigirte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Clínica Oris.

    1. Responsable de los datos: ORIS TREATMENT, S.L.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    2 clínicas en Málaga capital

    Actualmente disponemos de 2 clínicas dentales en Málaga capital, una en calle Ollerías y otra en calle Cuarteles.

    Elige tu clínica más cercana

    Pide cita al 951 07 77 23
    Pide cita al 952 35 92 04

    Parking gratuito disponible. Pregúntanos a la hora de solicitar tu cita.
    📍 Parking Las Delicias (Ollerías)
    📍 Parking Calle Salitre (Cuarteles)

    Consúltanos a través de nuestras redes