Implante dental2020-12-15T11:12:16+01:00

IMPLANTE DENTAL EN MÁLAGA

Clínica Oris dispone de especialistas en implantes dentales en Málaga, ofreciendo los tratamientos más avanzados en implantología oral.

PIDE TU CITA
Llámanos

¿Qué es un implante dental?

La implantología oral se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas. La falta de dientes tiene repercusión directa en tu vida, tanto a nivel funcional de la propia boca, como a nivel psicológico al poder originarte complejos de tu sonrisa.

¡Recupera tu sonrisa natural!
Píde una primera cita
Llámanos ahora

¿Qué materiales utilizamos para los implantes dentales?

En Clínica Oris utilizamos materiales de calidad, valiéndonos de raíces artificiales, que, gracias a la biocompatibilidad, se integra perfectamente al cuerpo, instalándose en el hueso mediante una pequeña intervención quirúrgica.

Déjanos estudiar tu caso
Píde una primera cita
Llámanos ahora

Implantes dentales, una solución duradera

Los implantes dentales son la opción de tratamiento más avanzada para el reemplazo de las piezas dentales. Están diseñados como una solución duradera pensada para recuperar la sonrisa y la función de masticación que tenía antes de la pérdida dentaria.

Implantes post-extracción, disminuye el tiempo y aumenta el confort

Los implantes post-extracción son aquellos que se colocan inmediatamente después de extraer la pieza dental dañada. De esta manera conseguimos realizar el tratamiento en una sola intervención, con la ventaja de disminuir los tiempos de tratamiento, aportando confort para el paciente y consiguiendo que los tejidos mantengan su estabilidad.

Mejora tu calidad de vida desde el primer momento

La carga inmediata consiste en tratamientos con implantes en el podemos anclar a los implantes recién insertados, una prótesis provisional en el plazo de las primeras 24 horas. Con la gran ventaja de que nuestros pacientes mantengan y mejoren su calidad de vida desde el primer momento y conseguir una función masticatoria satisfactoria desde el inicio del tratamiento.

Solicita una primera consulta
Llámanos ahora

Regeneración ósea guiada: implantes sin hueso

A la hora de realizar un implante la calidad del hueso es esencial para conseguir durabilidad y estabilidad. Por ello, en algunas ocasiones, se requiere el aumento de la cantidad de hueso para poder colocar con éxito el implante. Gracias a esta técnica, la regeneración ósea permite que algunos pacientes tengan la oportunidad de colocarse un implante que sin ella no podrían.

En Clínica Oris disponemos de la tecnología necesaria para crear hueso a partir de la propia sangre del paciente, maximizando el éxito del tratamiento.

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales permiten restaurar la apariencia y la función de los dientes, encajando a la perfección en la anatomía de cada uno recuperando así la sonrisa natural. Además, evitan dañar otros dientes sanos, elevan la confianza en uno mismo, facilita el comer con normalidad y pueden durar muchos años. En definitiva, aumenta nuestra calidad de vida.

  • Son muy cómodos

  • Los implantes dentales son estéticos

  • Son muy duraderos

  • Consiguen la masticación con normalidad

Proceso de los implantes dentales

Los implantes dentales se pueden emplear en muchos casos. Sin embargo, es importante realizar un estudio minucioso mediante la historia clínica, la exploración oral y pruebas radiológicas complementarias con el objetivo de poder hacer una buena planificación y, alcanzar así, la satisfacción tanto estética como funcional.

Conoce en qué consiste la primera visita

Déjanos estudiar tu caso

Pide cita
Llámanos

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

A continuación te mostramos varias preguntas frecuentes que nos plantean nuestros pacientes antes de comenzar un tratamiento de implantología dental. Esperamos que te sean útiles:

¿Cuánto duran los implantes?2020-11-17T11:20:17+01:00

Si se mantiene una correcta higiene bucodental, la vida útil de los implantes puede llegar a ser, muy duradero. Pero como todo en esta vida, hay que cuidarlo. No te preocupes, nosotros te aconsejamos y te daremos un calendario de revisiones.

¿Hasta qué edad se pueden poner implantes?2020-11-17T11:21:57+01:00

No existe límite de edad para colocar implantes dentales. Es necesario que el paciente sea mayor de edad y haya completado desarrollo óseo.

¿Cómo detectar la infección de un implante dental?2020-09-15T13:27:58+02:00

Existen varios síntomas que indican una posible infección del implante:

  1. Enrojecimiento de la encía en la zona de la intervención.
  2. Bolsas inflamatorias alrededor del implante.
  3. Movilidad del implante.
  4. Placa alrededor del implante.
  5. Sangrado de la zona.
  6. Dolor en la zona del implante.
¿Para qué casos se recomienda la colocación de los implantes?2020-11-17T11:23:39+01:00

Se recomienda principalmente para los siguientes casos:

  1. Reemplazar una única pieza.
  2. Reemplazar varias piezas.
  3. Reemplazar todas las piezas del maxilar o la mandíbula.
  4. Regeneración ósea.
  5. Carga inmediata.
  6. Rehabilitación compleja.
¿Existen alternativas al implante?2020-11-17T11:24:58+01:00

Sí, la mejor alternativa es la prevención y el cuidado de nuestros dientes día a día. En cuanto a posibilidades de tratamiento hay alternativas como rehabilitación adhesiva.

¿Es posible que el paciente rechace el implante?2020-11-17T11:26:53+01:00

Debemos diferenciar entre rechazo y fracaso. Los implantes son de titanio, que es el material más biocompatible que existe, por lo que nuestro cuerpo no va a rechazarlo. En todas las especialidades sanitarias existen fracasos, pero pocas como la implantología oral, que tiene más de un 97% de probabilidades de éxito.

¿Cuánto cuesta un implante dental?2020-09-15T12:32:31+02:00

Cada paciente presenta una situación diferente a cualquier otro, por ello es muy complejo dar un precio genérico. Pide cita para consultar el precio de tu implante.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras un implante?2020-09-15T12:32:16+02:00

Si no existe ninguna complicación, el tiempo de recuperación ronda entre 1 y 3 meses. Todo dependerá de la cicatrización e integración del implante.

¿Se puede poner más de un implante dental a la vez?2020-09-15T12:31:53+02:00

Sí, en una sola cita se pueden colocar varios implantes dentales a la vez, pero depende del estado de la boca del paciente y del tratamiento a realizar.

¿Es normal que se me vea el tornillo del implante?2020-11-17T11:31:11+01:00

Depende. Normalmente sí. La implantología oral es una especialidad que tiene su complejidad y a veces los implantes tienen distintas estructuras unidas a la vez, por lo que si quieres una valoración o segunda opinión te daremos cita con nuestro especialista en implantología y rehabilitación oral.

¿Tienes alguna otra duda? No te preocupes, contacta con nosotros y pide una cita para que te aclararemos cualquier duda al respecto.

Pide cita
Llámanos

Pide cita en Clínica Oris

    ¿A qué clínica quieres dirigirte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Clínica Oris.

    1. Responsable de los datos: ORIS TREATMENT, S.L.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    2 clínicas en Málaga capital

    Actualmente disponemos de 2 clínicas dentales en Málaga capital, una en calle Ollerías y otra en calle Cuarteles. ¿Quieres conocer cómo es una primera visita?

    Cómo es una primera visita

    Elige tu clínica más cercana

    Pide cita al 951 07 77 23
    Pide cita al 952 35 92 04

    Parking gratuito disponible. Pregúntanos a la hora de solicitar tu cita.
    📍 Parking Las Delicias (Ollerías)
    📍 Parking Calle Salitre (Cuarteles)

    Consúltanos a través de nuestras redes